martes, 27 de octubre de 2009

Huérfano de nombres.

¿Que se despabila en la cabeza? Es como ponerse en “On” a los detalles más disimulados que la vista gorda de la vida, el estrés, los apuros; no nos dejan percibir. Por eso disfruto de ponerme los lentes que tiran un cable a tierra y me dejan ver la realidad, tal vez como en realidad es… ¿porque no? O tal vez solo desde la óptica que sería preferible percibir la máquina social: ¿Para qué obstaculizar a la simpleza con nuestros planteos extraños que, a veces, solo hacen que pongamos trabas en el camino, cuando no los hay?
Cascabeles en mis ideas que adornan los sentidos, firuletes desdibujados. Inspiradora.
La teoría nunca se va a acercar a la realidad, y me gusta eso. No ha nacido el planteo perfecto que explique el “ABC” del buen vivir, y esta no es la excepción. Lo alterno y espontaneo hace lo suyo, mientras el ser por fin se deja “ser”. Carpe Diem para un gusanito.

2 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo, es una tarea extremadamente ardua pero al final vale completamente la pensa sacarse toda la mierda que nos produce esa ceguera permanete que nos hace tan detestables. La simplesa de la vida es lo mas hermoso y es lo unico a lo que le hacemos la vista gorda a diario. Hace un tiempo estoy cambiando mi estilo de vida, y desarraigandome de lo que significaba "ser yo mismo" y la verdad que no puedo estar mas feliz. Nunca estuve tan cerca de encontrarme. Besos amiga! Siga escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Q alentador! gracias juanma y vos tmb ponete las piletas q lo tenes abandonado, un beso!

    ResponderEliminar